Ribadesella

Qué encuentras al llegar a Ribadesella? Una postal. El mar Cantábrico, los imponentes Picos de Europa y, entre ellos, la preciosa villa marinera de Ribadesella. No podríamos tener un entorno más bonito y espectacular: mar, montaña y el estupendo estuario que forma el río Sella en su desembocadura, con todas las opciones de ocio que te ofrecen.

Pero no todo es playa y sol. También encontrarás interesantes rutas de senderismo, por no hablar de todas las posibilidades que te ofrece tener los Picos de Europa al alcance de la mano (mejor dicho, de los pies). ¡Ponte las botas y empieza a caminar! Volverás rebosando satisfacción y enamorado del impresionante paisaje.

Y precisamente por esta privilegiada situación, la villa destaca por una gran variedad turística. Aquí encontrarás numerosas empresas dedicadas al deporte de aventura, como piragüismo, espeleología o escalada. Igualmente, si eres un apasionado del surf, de la pesca o simplemente de disfrutar navegando en barco, esta es tu oportunidad.

Otra gran oportunidad de vivir nuevas experiencias es realizar el camino de Santiago. Parte de su trayecto pasa por nuestra villa y encontrarás infinidad de caminantes con los que podrás compartir esta experiencia única. Aquí podrás descansar de tu larga jornada, poner los pies en alto, reponer fuerzas y comentar las anécdotas del viaje con gente de muchos países.